Peto Vaquero para Hombre

Estos trajes con tirantes de una sola pieza son un articulo de culto. Pues los petos vaqueros son cómodos las 24 horas del día permitiéndote realizar tus actividades y lucir atractivo al mismo tiempo. ¿Y lo mejor? Tienen múltiples bolsillos que permiten tener tus cosas al alcance de la mano.

¿Por qué comprar un peto vaquero para hombre?

Peto Vaquero Para Hombre

Originalmente hechos para trabajos forzados como ganadería o carpintería, actualmente los petos vaqueros son un clásico occidental. Aquí desglosamos algunas de las razones por que vale la pena comprar un peto vaquero:

  • Extremadamente cómodo: quienes se han entregado con gusto a esta prenda la prefieren por tener un estilo tan relajado como el portador. Es que su holgura y diseño de tirantes evita cualquier preocupación. Ademas poseen múltiples bolsillos para tener todo lo que necesites alcance de la mano.
  • Durables: gracias a tu tejido resiste de algodón, estos overoles son perfectos para el trabajo de campo, con vehículos o carpintería. Gracias a su peto y pantalones, protegerán la mayor parte de tu ropa mientras te mantienen cómodo y con gran libertad de movimiento.
  • Transversales: ya no son solo niños, ahora los petos vaqueros son un símbolo de moda estadounidense que puede adaptarse a cualquier genero y edad. Ya sea que tengas 16 o 80 años, estos trajes te acompañaran en todas tus actividades.
  • Nunca pasan de moda: seguramente cuando los inventaron Levi Strauss y Jacob Davis en 1810 jamas pensaron que estas prendas sobrepasarían las barreras del tiempo. Y es que los overols son un clásico que siempre te harán lucir bien.
  • Versátil: holgado, de pierna ancha o estrecha, con cremallera, espalda abierta… existen tantos modelos como personas para usarlos. Son perfectos para un día en la ciudad o en el campo. Tu relajate y deja que tu overol se encargue del resto.

Ademas de petos vaqueros para hombre, en nuestra tienda también puedes encontrar:

  • Pantalones para Hombre

    Pantalones para hombre

    No existe una prenda que te brinde tantas opciones de combinación como un pantalón vaquero. Es que puedes usarlo con cuero, seda, algodón o poliéster y siempre lucieras increíble.

  • Pantalones para Mujer

    Pantalones para mujer

    Porque nunca son demasiados, añade a tu closet un nuevo pantalón vaquero. Distintos modelos y tonos, tenemos el que buscas.

  • Vestidos

    Vestidos

    Una prenda que armonizara con tu cuerpo. Con su diseño de una sola pieza estos vestidos armonizaran con tu cuerpo. Sin duda la mejor alternativa cuando el termómetro sube.

  • Faldas

    Faldas

    Firme, simple, bonita y casual son las faldas vaqueras. Perfectas para un día de sol en la ciudad, el campo o incluso la playa.

  • Chaqueta para Hombre

    Chaquetas para hombre

    Sin importar si hace mas o menos frío, tenemos una chaqueta vaquera para ti. Con forro de polar o simple, es la opción que te abrigara este invierno.

  • Chaqueta para Mujer

    Cazadoras para mujer

    Estilo y versatilidad, estas cazadoras combinan ambas con la mayor naturalidad. Sus divertidos diseños armonizara tu vestir en un abrir y cerrar de ojos.

  • Petos para Mujer

    Peto para Mujer

    Olvidate de las reglas. Atreve con esta prenda que equilibra lo casual y lo moderno para ofrecerte comodidad y holgura en una sola pieza.

  • Blusas

    Blusas

    Con tirantes y cómodo ajuste, utiliza esta prenda para hacer tus proyectos de carpintería, en tu trabajo en el campo o simplemente para lucir atrevido y único.

  • Camisas

    Camisas

    Pontelas para tomar una cerveza con amigos, para una cita romántica o para pasear por la ciudad. Su encanto y su virilidad son infalibles en cualquier lugar y en cualquier ocasión.