Falda Vaquera

Para esos días calurosos del verano no hay una mejor prenda para mantener tus piernas frescas y lucirlas al mismo tiempo que una falda vaquera. Cómodas, fáciles de combinar y lavar, estos elementos se han hecho un lugar en el armario de muchas mujeres.

5 Formas de combinar una falda vaquera

Sin duda una pieza clásica y femenina. Y es que ahora con el regreso de los 90, las faldas vaqueras se han arrojado de frente a nuestros ojos, pues han vuelto a estar a la moda y eso es algo que nadie puede negar. A continuación hemos reunido varias ideas para ayudarte a combinar tu falda vaquera.

1.- Abrigo largo

Abrigo Largo
Ahora las faldas ya no son exclusivas para el verano. También puedes utilizarlas este otoño con un abrigo largo para protegerte del frio. Acompañalo con unas medias y una bufanda para agregar calidez a tu vestuario.

2.- Con medias o leggins

Con Medias O Leggins
Utiliza unas medias o leggins debajo de tu falda vaquera para proteger tus piernas del frio. Puedes completar el conjunto con un par de botines y un lindo suéter.

3.- Blusa blanca

Con Blusa
Un look para llevar a trabajos informales o creativos. Utiliza una camiseta de color claro y complementala con un cinturón delgado para dar estreches a tu cintura.

4.- Con un suéter grande

Sueter
La combinación de una falda vaquera con un suéter grande y grueso nos da esa mezcla de sutilidad con femineidad. Es perfecta para esos días mas fríos, que junto a unas botas altas y unas medias oscuras te darán un look de impacto.

5.- Con una blusa vaquera

Con Blusa Vaquera
Utiliza una blusa vaquera preferiblemente de tono más clara que tu falda para lograr un contraste armonioso. Puedes complementarlo con unas botas o si tus piernas son mas cortas unos botines para evitar acortarlas.

¿Te sientes inspirada? Compra nuestra colección de faldas vaqueras, seguro no te arrepentirás.

Ademas de faldas vaqueras, en nuestra tienda también puedes encontrar:

  • Vestidos

    Vestidos

    La manera mas fácil para verte bonita y sentirte fresca cuando el termómetro marca alto.

  • Blusas

    Blusas

    Si amas el azul no puedes no tener una blusa vaquera. Versátil, cómoda y apta para cualquier situación. Será tu compañera infaltable durante gran parte del año.