Cinturón Vaquero

Saca a relucir tu personalidad, carácter y estilo con este accesorio cargado de historia tejana. Desde ir de compras hasta una junta social, sera tu compañero de aventuras día a día. Y es que tu no quieres un cinturón aburrido, buscas algo atractivo con carácter, en conclusión algo que complemente tu estilo y resalte tu individualidad.

¿Por qué comprar un cinturón vaquero?

Cinturon Vaquero

Tu no deseas un cinturón simple, aburrido o clásico. Buscas algo atractivo, único y especial. Los cinturones vaqueros representan estos conceptos. La combinación entre el cuero (natural o sintético) más la hebilla metálica nos remonta a los trabajadores ganadores, al trabajo duro, el esfuerzo y la libertad.

Y es que estos cinturones con hebilla grande simbolizan status y permitían a los trabajadores nómadas tener una «joya» de intercambio. Hoy en dia son una pieza de culto, apreciados por aquellos fanáticos del estilo occidental y de la música country.

Ya sea que busques un cinturón sencillo, uno negro o marrón, o con más estilo, lo tenemos cubierto. Diversos diseños y opciones a una amplia gama de precios.

Ademas de cinturones vaqueros, en nuestra tienda también puedes encontrar:

  • Pantalones para hombre

    Pantalones vaqueros para hombre

    Admitámoslo, posiblemente tienes más de uno, pero es que tu no quieres lucir igual siempre. Hoy quieres lucir rebelde, mañana clásico y pasado más moderno, es por ello que tenemos diferentes opciones para cada día.

  • Pantalones para Mujer

    Pantalones para mujer

    Este es una de esas prendas de ropa de supervivencia, que te sacan a ti y a cualquiera de un apuro. Luce lo mejor de tus piernas sin complicaciones.

  • Vestidos

    Vestidos

    Por que amamos los vaqueros pero necesitamos una opción mas fresca y liviana para este verano. No dejes atrás la mezclilla y revisa los últimos modelos en un solo click.

  • Faldas

    Faldas

    ¿Lo mejor de las faldas vaqueras? Que puedes sentirte segura y comoda pues no se moveran con nada. El mejor diseño y funcionalidad en una sola vestimenta.

  • Chaqueta para Hombre

    Chaquetas para hombre

    ¿Buscando una chaqueta vaquera que combine con tu guardaropa? Deja de navegar entre diferentes sitios webs, y encuentra aquí la mejor para ti.

  • Chaqueta para Mujer

    Cazadoras para mujer

    Complementa tu estilo mientras luces femenina, espontanea y a la moda en cualquier situación. Divertidos y variados diseños para ti.

  • Petos para Hombre

    Petos para hombres

    Mas estrechos, mas holgados, con múltiples bolsillos y en diferentes tonos. Atrevete a lucir único y marcar la diferencia entre tus amigos.

  • Petos para Mujer

    Petos para mujeres

    Se tu misma. Expresa tu individualidad y personalidad con estos petos vaqueros. Gran comodidad para el día a día.

  • Blusas

    Blusas

    Una blusa vaquera es la forma más fácil y simple de combinar con tus jeans. Este top sera tu preferido en cualquier situacion o lugar.

  • Camisas

    Camisas

    Estas camisas proponen estilo y armonia en una prenda de ropa. Para los diseñadores ya no es suficiente que te veas bien, debe ser extraordinario.

  • Bolsos

    Bolsos

    La billetera, los lentes de sol, nuestro maquillaje… Es que un bolso no es solo un accesorio, es algo que nos permite tener lo que necesitamos al alcance de la mano. Y por supuesto, debe combinar con nuestro estilo.

  • Botas

    Botas

    Porque los zapatos son una parte importante de nuestro vestir, luce el mejor estilo tejano con estas botas vaqueras. De cuero, sintéticas, cafés o negras, tenemos una para ti.

  • Sombreros

    Sombreros

    Protegete estos días de sol con el mejor estilo del viejo oeste. Tenemos todos los modelos y estilos para que encuentres la alternativa perfecta para ti.