Chaqueta Vaquera para Hombre

¿Existe algo mejor para combinar tus jeans que una cazadora vaquera? Y es que el equilibrio de azules da a los hombres un aspecto más varonil y sobrio. Para este invierno puedes encontrar opciones con interior de polar para mantener el calor del cuerpo sin dejar de lucir magnifico. También existen alternativas más delgadas, con múltiples bolsillos, con o sin mangas… en conclusión sin importar la época del año, podrás hallar una para ti.

Como combinar una chaqueta vaquera para hombre

El color azul clásico del género masculino permite que los varones se vean más apuestos, machos, casuales. Ademas dependiendo del diseño puedes usar una chaqueta vaquera para ir a un concierto, a una cita, al cine, a una junta con tus amigos o para un simple paseo por el campo. A continuación desglosamos algunas de las formas que puedes utilizar para combinarlas:

Doble mezclilla

Doble Denim

No importa lo que digan los demás, la doble mezclilla o doble denim aun esta de moda. Lo fundamental para que esta combinación funcione es crear un contraste entre la parte baja y la superior, es decir, utilizar un pantalón más oscuro con una chaqueta al menos dos tonos mas clara o un pantalon de diferente color que tu abrigo. Por ejemplo un pantalón vaquero negro con una chaqueta de color índigo, o un pantalon azul obscuro con una cazadora celeste.

Camisa de franela

Camisa De Franela

Posiblemente no halla una mejor combinación para combatir el frío que una camisa de franela acompañada de una cazadora vaquera. Añade unas botas y una bufanda para un estilo mas cálido y cotidiano.

Con gorro

Con Gorro

Un gorro genera mayor interés, te hace ver más elegante y relajado. Para un estilo mas casual puedes optar por uno hecho de lana.

Suéter

Con Suéter

Para mantenernos cálidos esos días de temperatura baja, combina tu chaqueta con un suéter. Puedes utilizar una polo blanca debajo y acompañarla con tus tenis favoritos.

Ademas de cazadoras vaqueras para hombre, en nuestra tienda también puedes encontrar:

  • Vestidos

    Vestidos

    El sol ha salido y es hora de cambiar los pantalones, por un vestido. La manera más simple para verte bonita y alegre en un sola prenda de ropa.

  • Faldas

    Faldas

    Luce tu piernas sin dejar de lado tu pasión por la mezclilla. Más corta o más larga, más obscura o más clara, distintas opciones para todos los gustos.