Camisas Vaqueras para Mujer

Versátiles, cómodas y fáciles de combinar, las camisas vaqueras para mujer son apropiadas para cualquier época del año y variadas situaciones sociales: desde una junta con amigos hasta un paseo por el campo. Y es que no solo buscas una blusa vaquera, quieres algo que complemente tu estilo mientras que al mismo tiempo resalta tu belleza y saca a relucir tu personalidad única. Si aun nos agregado esta camisa clásica a tu armario es hora de hacerlo.

5 Formas de combinar una camisa vaquera para mujer

Las camisas vaqueras se han hecho un lugar dentro del guardaropa de miles de mujeres. Y es que nos con ese tono azul, botones en la parte frontal y con o sin bolsillos, nos dan ese look casual, espontaneo y alegre que queremos expresar.

1.- Con pantalones vaqueros

Con Pantalon Vaquero

Preferiblemente de al menos dos tonos más obscuro que tu camisa, para lograr un contraste armonioso. Este look es muy casual, por lo que puedes acompañarlo con tenis o zapatillas y te verás increíble siempre.

2.- Con pantalones blancos

Con Pantalon Blanco

Ya sea con un vaquero blanco o con un pantalon de tela, esta mezcla es ideal para esos días de sol. Acompañalo con unas sandalias y una pulsera para look ligero y llamativo.

3.- Con una falda lápiz

Con Falda Lapiz

Con una falda estrecha de color oscuro o distinto al de la camisa obtendrás ese aspecto elegante pero casual que muchas veces necesitamos. De preferencia elige una camisa ajustada para estética más pulida.

4.- Con leggins de cuero

Con Leggins De Cuero

Una camisa vaquera con unos leggins de cuero te darán un look sexy, como de rockstar. Estarás diciendo no importa y me importa al mismo tiempo.

5.- Con una falda floreada

Con Falda Floreada

Para añadir color y formas a este verano, nada mejor que combinar tu camisa vaquera que con una falda floreada. Junto con unos tacones y un reloj, te veras bonita y femenina.

Ademas de camisas vaqueras para mujer, en nuestra tienda también puedes encontrar:

  • Vestidos

    Vestidos

    No te aflijas más por el calor y mantente siempre fresca estos días de verano. Para lucir femenina, bonita y a la moda. Encuentra el vestido que buscabas aquí.

  • Faldas

    Faldas

    Lleva la atención a tus piernas a otro nivel con estas faldas vaqueras. Divertidos y variados diseños para que escojas la alternativa perfecta para ti.

  • Chaqueta para Hombre

    Chaquetas para hombre

    ¿Amante de la mezclilla? Esta colección es para ti. Sobrias, elegantes y lo mejor azules, expresan virilidad a precio accesible. No nos lo agradezcas.

  • Chaqueta para Mujer

    Cazadoras para mujer

    ¡No sabrás como has vivido sin nosotros hasta ahora! Tenemos la chaqueta vaquera que estabas buscando. Todos los modelos y estilos disponibles en nuestra web.

  • Petos para Hombre

    Peto para hombre

    Para trabajar o simplemente para lucir un estilo único, tenemos los petos vaqueros. Sin duda alguna, estarán entre las prendas más cómodas de tu guardarropa.

  • Petos para Mujer

    Peto para mujer

    La fusión perfecta entre libertad, espontaneidad y rebeldía. Dale una oportunidad a esta prenda y no te arrepentirás.