Camisas Vaqueras para Hombre

Permite que los tonos azules saquen tu lado más varonil con estas camisas vaqueras. Estas prendas símbolos de la cultura estadounidense son un clásico que te harán lucir y sentirte bien. Manga larga o corta, en color azul o negro, revisa nuestra colección para encontrar tu favorito.

Como combinar una camisa vaquera para hombre

Sin importar si es de color azul claro o oscuro, con manga larga o corta, una camisa vaquera te hará ver más varonil y atractivo. Y es que nos ofrece ese equilibrio entre estilizado pero espontaneo, entre casual y libre. Te hace ver preocupado por tu apariencia pero sin exagerar. A continuación te explicamos algunas de sus posibles combinaciones:

1.- Con pantalones vaqueros

Con Vaqueros

El secreto de esta combinación radica en el constate de tonos. Por ejemplo puedes utilizar un pantalón blanco y una camisa azul claro, un pantalon negro con una camisa azul obscuro o el que nunca falla, un pantalón azul obscuro y un top más claro para la parte superior. Puedes con una camiseta blanca debajo y con botas o zapatillas para un look casual y cotidiano.

2.- Con pantalón corto

Con Pantalon Corto

Una de las prendas mas cómodas para hombres. Si el sol ha salido, seguramente sacaras tus shorts este verano. Las camisas vaqueras son perfectas para combinar con un pantalon corto de vestir, de camuflaje o con uno tipo chino.

3.- Con blazer

Con Blazer

En situaciones semi-formales, que requieren de mayor elegancia, elige una camiseta azul de tono parejo y calce ajustado para combinarlo con un blazer encima y unos pantalones de tela.

Si te has animado, en nuestra tienda puedes encontrar una gran variedad de diseños, seguramente encontrarás la tuya.

Ademas de camisas vaqueras para hombre, en nuestra tienda también puedes encontrar:

  • Pantalones para Hombre

    Pantalones para hombre

    Sin duda el rey de los bottoms. Gracias a su increíble versatilidad puedes usarlos para trabajar, para salir o en tu día en casa y siempre lucirás bien.

  • Pantalones para Mujer

    Pantalones para mujer

    Porque cada día es único, luce diferente, especial y con gran estilo con unos nuevos pantalones vaqueros. Entra aquí, seguro tenemos el que buscabas.

  • Vestidos

    Vestidos

    Estos vestidos combinan femineidad y espontaneidad para establecerse como el punto focal entre tus amigas. Atrevete con un nuevo look y marca tendencia.

  • Falda Vaquera

    Falda vaquera

    El equilibrio perfecto de formas y detalles que rápidamente convertirán a estas prendas de ropa en tus favoritas. Todos los modelos y estilos en un solo lugar.

  • Chaqueta para Hombre

    Chaquetas para hombre

    Es una locura, estas chaquetas vaqueras pueden darle una nueva dimensión a tu apariencia. Simplemente versátiles, para seducir con su encanto semi-formal.

  • Chaqueta para Mujer

    Cazadoras para mujer

    La sublime mezclilla azul acompañando tus blusas o camisetas es un clásico que no te puede faltar. Añade a eso detalles bordados y la seducción es total.

  • Petos para Hombre

    Peto para hombre

    Aumenta la comodidad con nuestros petos vaqueros. Con su apariencia atrevida y tonos tradicionales, expresan espontaneidad y estilo en una sola pieza.

  • Petos para Mujer

    Peto para mujer

    Haz de tu ropa algo cómodo para tu cuerpo. El diseño de esta pieza única es tan bonita como agradable. Para ponérselo esos días de relajo en casa o con amigos.

  • Blusas

    Blusas

    ¿Buscando una blusa casual pero bonita? Tenemos la solución para ti. Con bordados, lisas, en diferentes tonos de azul, con manga corta o larga, como tu la prefieras.

  • Bolsos

    Bolsos

    Porque ya no son un simple accesorio para llevar nuestras cosas, ahora son parte de nuestro estilo. Dale una oportunidad a los bolsos azules.