Botas Vaqueras

Expresa tu estilo único y muestra tu personalidad al mundo con estas botas vaqueras. Altas, bajas, cafés, negras, hechas de materiales sintéticos o naturales. Tenemos la mejor opción para ti.

¿Por qué comprar una bota vaquera?

Botas Vaqueras

Lo que empezó siendo parte de la implementaría del trabajador ganadero, ahora es parte de un estilo que simboliza rudeza, libertad y carácter. Y es que nadie quiere algo aburrido en sus pies, sino más bien algo llamativo que exprese nuestra individualidad.

Es por ello que firmas de moda tan importantes como Calvin Klein y Emporio Armani, han exhibido botas cowoy en sus pasarelas. Ademas de la adhesión al estilo del viejo oeste de famosas como Victoria Beckham, Sienna Miller, Selena Gomez, Kate Moss y Charlize Theron entre otras.

Y es que seamos sinceros una bota vaquera da estilo automáticamente. Basta que te las pongas para que tu look tome personalidad. Puedes combinarlas con unos pantalones vaqueros y dejar que estos accesorios se encarguen del resto. Para las chicas se pueden usar con un vestido para un look casual, elegante y coqueto.

Es que las botas vaqueras son algo que llaman la atención. Definitivamente no pasaras desapercibido con ellas. Es por eso que llevalas con confianza y siéntete bien los cumplidos que te harán, pues no hay nada de malo en ello.

Actualmente puedes encontrar una gran variedad de modelos: con taco bajo o alto, de cuero, sintéticas, cafés, negras… Distintas opciones para combinar con faldas, shorts o pantalones. Perfectas para tu día por el campo, una junta con amigos o para ir de compras a tu centro comercial favorito.

Ademas de botas vaqueras, en nuestra tienda también puedes encontrar:

  • Pantalones para Hombre

    Pantalones para hombre

    El salvavidas durante los 365 días del año. Versátil, fácil de usar y con gran estilo, sin duda lo que no puede faltar en tu armario.

  • Pantalones para Mujer

    Pantalones para mujer

    Posiblemente la prenda inferior más popular de todas. Es que son fáciles de combinar y puedes usarlos desde una salida con amigas hasta un paseo a la playa.

  • Vestidos

    Vestidos

    Este verano mantente alejada del calor, mientras luces una prenda bonita, femenina y apta para múltiples ocasiones.

  • Faldas

    Faldas

    Desde ahora ya puedes tachar de tus lista de deseados la falda vaquera. Lisas, con bordados y en diferentes tonos de azules, tenemos una para ti.

  • Chaqueta para Hombre

    Chaquetas para hombre

    Mezclando lo varonil con lo casual, para que te vistas de manera única, con personalidad y carácter.

  • Chaqueta para Mujer

    Cazadoras para mujer

    ¿Buscando una cazadora que combine con falda, vestido o pantalón? Las chaquetas vaqueras son tu solución. Divertidos y variados diseños a la ultima moda.

  • Blusas

    Blusas

    Porque amas los tonos azules pero también quieres sentirte única, libre y espontanea, conoce estas blusas vaqueras.

  • Camisas

    Camisas

    Más abrigadas para esos días gélidos de invierno o más delgadas simplemente para complementar tu estilo, tenemos una para ti.

  • Petos para Hombre

    Peto para hombre

    Si lo que buscas es una prenda de ropa holgada y cómoda para tus actividades del día a día, la has encontrado.

  • Petos para Mujer

    Peto para mujer

    Se tu misma y vístete como tu desees. Los mejores petos vaqueros para mujer aquí. Seguro te convencemos.

  • Bolsos

    Bolsos

    Porque nunca son demasiados, animate con este accesorio versátil, único, femenino y con gran estilo.

  • Sombreros

    Sombreros

    Cubre tu rostro del sol con estilo del viejo oeste. Cafés, negros, blancos. Tu buscas, nosotros te lo traemos..