Bolso Vaquero

Porque buscas un accesorio que combine con tu estilo, que demuestre tu personalidad y acompañe tu look te traemos los bolsos vaqueros. Con diferentes y divertidos diseños, estos accesorios son la mezcla perfecta entre espontaneidad y feminidad. En nuestra tienda online puedes encontrarlos en variados colores, formas y tamaños, según lo que necesites. Con bordados, lisos, de diferentes tonos de azules, tenemos la opción para ti.

¿Por qué comprar un bolso vaquero?

Un bolso no es solo un accesorio que nos facilita el transporte de nuestras cosas, sino que ademas es parte de nuestra vestimenta, queremos que combine con nuestro estilo, con nuestra ropa e individualidad.

En este sentido los bolsos vaqueros son una gran alternativa. Aquí desenmarañamos algunas de las razones de porque necesitas uno esta temporada:

  • Nunca pasa de moda: la mezclilla es de las tendencias más antiguas que nunca salieron de las pasarelas. Es que esta tela hecha en un principio para trabajadores minero y de ganado, se popularizo rápidamente gracias a su gran confort y durabilidad. Hoy en día millones lo usan ¿conoces a alguien que no?
  • Variados diseños: estos bolsos son hermosos, únicos y con gran personalidad. Ademas puedes encontrarlos en diferentes diseños y tonos. Uno para cada ocasión.
  • Gran durabilidad: este tejido hecho de algodón asargado de trama blanca y teñido de azul posee gran resistencia y durabilidad. Esta hecho para sobrellevar condiciones exteriores, como viento, lluvia o polvo, por lo que tu bolso vaquero es una inversión que durara mucho tiempo.
  • Versátil: puedes utilizarlo en ocasiones maá formales o cotidianas y siempre sera adecuado. Ademas los de tono azul o negro pueden combinar prácticamente con todo tu guardarropa.
  • Fácil de lavar: una de las ventajas de la mezclilla es que necesitan muy poco mantenimiento, pues entre más la laves más se desgastara, por lo que puedes relajarte en este aspecto. Ademas las manchas salen fácilmente y al contrario de otros tejidos pueden pasar desapercibidas.

Ademas de bolsos vaqueros, en nuestra tienda también puedes encontrar:

  • Pantalones para Hombre

    Pantalones para hombre

    Si ningún día es igual a otro ¿porque vestir lo mismo? Renuevate y añade variedad a tu closet con este clásico infaltable.

  • Pantalones para Mujer

    Pantalones para mujer

    ¿Que estilo quieres expresar hoy? Espontanea, casual, semi-formal, rebelde, fashion… No busques más: estrechos, rectos, pitillos, rasgados o manchados, hay uno para ti.

  • Vestidos

    Vestidos

    Sin duda los protagonistas del verano. Es que son tan cómodos y frescos que es imposible no quererlos.

  • Faldas

    Faldas

    Lleva la atención a tus piernas con un pieza única, simple y de gran versatilidad. Definitivamente la apuesta segura cuando suben las temperaturas.

  • Chaqueta para Hombre

    Chaquetas para hombre

    No pases frio este otoño/invierno, mientras te abrigas con gran estilo. Seguro encuentras aquí la que estabas buscando.

  • Chaqueta para Mujer

    Cazadoras para mujer

    Porque amamos el azul, te traemos una prenda para combinar con tu falda, pantalón o vestido, conoce nuevos diseños en chaquetas vaqueras.

  • Petos para Hombre

    Peto para hombre

    Holgados, cómodos y con múltiples bolsillos son la alternativa perfecta para el trabajo en el taller o en el campo. Dales una oportunidad y no te arrepentirás.

  • Petos para Mujer

    Peto para mujer

    Una prenda para sentirte cómoda las 24 horas del día. Y es que tu no quieres algo que te restringa, que te imponga reglas, buscas sentirte relajada y libre.

  • Blusas

    Blusas

    Para las mujeres amantes del azul, que buscan un estilo casual, espontaneo y a la moda. No navegues más y encuentra aquí la que estabas buscando.

  • Camisas

    Camisas

    Equilibrando lo caballero con lo casual, estas prendas son la opción ideal para el día a día. Versátiles, fáciles de combinar y en variados diseños. Encuentra la tuya.